TELF

+34 91 843 32 80

+34 91 843 40 24

FAX

+34 91 843 37 78

E-MAIL

imef@e-delamorena.com

Areas de negocio

MANUFACTURAS ELÉCTRICAS

MANUFACTURAS ELÉCTRICAS

Desarrollo y fabricación

En IMEF  de la Morena realizamos nuestras propias manumacturas, adaptando la total integración de nuestras instalaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos como compromiso, la seguridad en el trabajo, la calidad de nuestros productos y el compromiso de la entrega de nuestro productos conforme a la fecha acordada con nuestros cliente.

Los materiales que conforman nuestro equipos, son marcas de primera calidad contrastada, siendo una constante en todas las actuaciones de IMEF de la Morena.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

INVESTIGACION Y DESARROLLO

Banco de pruebas

Conscientes de la importancia y la necesidad de estar continuamente mejorando en la calidad de nuestros servicios, desde IMEF de la Morena, estamos comprometidos con el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Colaboramos activamente en proyectos de formación e I+D con el campo universitario, para consegir una nueva generación de investigadores e ingenieros altamente preparados.

Para ello disponemos de un banco de pruebas capaz de generar una corriente de hasta 18.000 A. y una tensión VDC de 3.500 V.

ARMARIOS ELECTRICOS

ARMARIOS ELÉCTRICOS

Fabricación propia

Contamos con los medios y equipos necesarios para la fabricación de nuestros armarios de chapa (acero al carbono, acero inoxidable, aluminio), totalmente a medida de las necesidades de nuestros clientes. Lo que nos permite no tener dependencia externa en dichos armarios y poder ofrecer distintas soluciones a las propuestas de nuestros clientes.

 

Top