TELF

+34 91 843 32 80

+34 91 843 40 24

FAX

+34 91 843 37 78

E-MAIL

imef@e-delamorena.com

CALIDAD, AGILIDAD DE RESPUESTA CON EL CLIENTE Y SEGURIDAD

La calidad, la seguridad de nuestros productos e instalaciones y el servicio a nuestros clientes, es la razón de ser en IMEF de la Morena.

CALIDAD, AGILIDAD DE RESPUESTA CON EL CLIENTE Y SEGURIDAD

En IMEF de la Morena asumimos como política de empresa:

  • Compromiso de fabricar productos con la máxima calidad, atendiendo a las exigencias de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos que nos sean de aplicación en el desempeño de nuestros procesos. Manteniendo un contacto cercano con nuestros clientes para conocer y anticiparnos a sus necesidades.
  • Compromiso de mejorar continuamente, crecer y adaptarnos a las demandas del mercado, apostando fuertemente en Innovación, Tecnología, Optimización de procesos y Recursos Humanos.
  • Compromiso con el Medio Ambiente y nuestro entorno, por ello asumimos la responsabilidad de protegerlo promoviendo acciones orientadas a prevenir cualquier tipo de alteración que pueda originarse debido a nuestra actividad.
  • La agilidad de respuesta con el cliente, adaptandonos a sus necesidades, es una constante que forma parte de el modo operativo y de servicio al cliente en nuestra empresa.
Top