e-delamorena

Inicio arrow Certificados
Certificados

CALIDAD

La Calidad, un objetivo permanente y prioritario en las actividades de I.M.E.F. de la Morena, la entendemos como dar satisfacción a las necesidades del cliente en cada momento, con un servicio competitivo, contando con la participación de todos los miembros de la organización.
El método para obtener Calidad, es planificar y prevenir, detectando posibles no conformidades futuras o insatisfacciones del cliente antes de que se produzcan; para ello, el Gerente y todo el equipo de I.M.E.F. de la Morena se compromete a cumplir los requisitos pactados con los clientes y a mejorar continuamente la eficacia del sistema de calidad.
Nuestra empresa está certificada en Calidad según Norma UNE-EN ISO 9001:2000.




MEDIO AMBIENTE

Es determinante en I.M.E.F. de la Morena que todos los miembros de la organización fomenten la protección del Ambiente, reduciendo el impacto ambiental de las actividades desarrolladas y optimizando el uso de los recursos, lo cual incluye el fomento del reciclaje de materiales y la prevención de la contaminación.
I.M.E.F. de la Morena, considera que la protección del Medio-Ambiente en el desarrollo de nuestras actividades es una responsabilidad asumida como una labor de toda la organización  con objeto de crear unas condiciones de trabajo saludables para todo el personal.
Nuestra empresa está certificada en Medioambiente según Norma UNE-EN ISO 14001:2004.





PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES

El fin que se persigue en I.M.E.F. de la Morena, es el de garantizar la seguridad y salud de sus trabajadores, minimizando los riesgos y evaluando las posibles causas que puedan ocasionar un accidente.
Para ello, la integración de la Prevención de Riesgos Laborales se basará en la participación de todo el personal de la organización con el objeto de asegurar una correcta evaluación, planificación, ejecución, control y adecuación permanente de las actividades de la Empresa en materia de Prevención.
Se dotará a los empleados de los medios y equipos necesarios y se les orientará mediante cursos para la mejor utilización de los mismos.
Nuestra empresa está certificada en Prevención de Riesgos Laborales según Norma OHSAS 18001.

 

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí